Misión, visión y valores

Foto de una manifestación por los discapacitados

Misión

AMPROS es una asociación cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, así como difundir, defender, reivindicar y promover derechos y apoyos, creando oportunidades que les permitan alcanzar sus proyectos de vida y su plena ciudadanía, basándonos en principios de eficiencia en la gestión, innovación y compromiso ético.


Visión

Queremos ser una Entidad EXCELENTE, trabajando con EFICIENCIA (usando bien los recursos para conseguir hacer bien lo que hacemos) para convertirnos en REFERENTE en el ámbito de la discapacidad.

Foto de una escalera de caracol como ejemplo de las dificultades para la movilidad de personas con limitaciones

Foto de personas vadeando un río y mostrando su empuje para superar obstáculos

Valores

Ilusión, apertura frente a los cambios, buen clima, participación, trabajo en equipo y unificación de criterios, la comunicación y la transparencia, el fomento de alianzas y colaboraciones, el compromiso hacia la conducta ética y la responsabilidad social. Todo ello unido por el valor esencial de la confianza y con la meta puesta en adaptarnos a las características y necesidades de todos nuestros clientes.